Fotos del set de The Falcon and The Winter Soldier trae de vuelta el escudo del Capitán América

Pero no es Sam Wilson quien porta el escudo del Capitán América.
(Foto: Marvel Studios)

El icónico escudo de vibranio del Capitán América ha pasado por un largo periplo desde que Steve Rogers (Chris Evans) dejó el uniforme de las barras y las estrellas tras los sucesos de Avengers: Endgame para volver al pasado y envejecer al lado de Peggy Carter. La última vez que supimos algo del escudo es que la hija de Iron Man lo utilizó para deslizarse sobre la nieve, pero ahora está más cerca de su destino final.

También te recomendamos: La hija de Iron Man usa el escudo del Capitan América como trineo

Se acaban de filtrar unas fotos del set de The Falcon y The Winter Soldier y como muchos sospechamos el escudo del Cap iría a parar a las manos de Sam Wilson, el hombre que heredó el trabajo del Capitán América, pero en estas fotos vemos que es el agente estadounidense Wyatt Russell, U. S. Agent, quien sostiene el arma protectora de Estados Unidos.

Anthony Mackie, quien interpreta a Sam Wilson, es quien probablemente utilice el escudo del Capitán América, sobre todo si consdieramos que durante la pasada San Diego Comic Con subió al escenario sosteniendo el arma cuando se anuncio la serie. A pesar de todo Mackie aseguró que el no será el nuevo Capitán América, por lo que será interesante recorrer la historia del escudo en la serie de Marvel Studios.

También te recomendamos: Primeras imágenes de U.S Agent y Sharon Carter en Falcon and the Winter Soldier

The Falcon and The Winter Soldier llegará al servicio de transmisión de Disney+ a finales de 2020.