logo-codigo-espagueti

She-Hulk sufre review bombing antes de su lanzamiento oficial

Usuarios están calificando la serie con el puntaje más bajo en IMDb.
She-Hulk Marvel Review Bombing
La abogada ya se tropezó con algunas dificultades | Imagen: Disney

She-Hulk: Attorney at Law ni siquiera ha aterrizado oficialmente en la pantalla de millones de hogares, pero ya hay usuarios que se pasaron de inteligentes y están haciendo review bombing de la serie en plataformas como IMDb. Ya sea por motivos personales o de cualquier índole, usuarios se han mostrado molestos con el lanzamiento de la serie con reseñas de hasta 1 sobre 10.

Como reporta Comicbook, She-Hulk fue víctima de una campaña de trolleo por parte de usuarios de internet. De acuerdo con las métricas de IMDb, los varones adultos mayores de 30 años son quienes menor calificación le han puesto a la serie, mientras que la producción ha tenido una recepción en promedio buena entre la demografía femenina de todas las edades. Sin embargo eso no quiere decir que esté exenta de críticas, pues las jóvenes adultas que entran en el grupo de los 18 a 30 años son quienes han mostrado una mirada más crítica sobre la producción.

She-Hulk no es la primera serie que recibe review bombing antes de su estreno, pues Ms. Marvel y Moon Knight también recibieron este trato por parte de algunos usuarios de internet.

Ya sabemos que Matt Murdock no será el único héroe del MCU que se una a She-Hulk en la nueva serie, pues la nueva producción de Marvel Studios tiene una relación muy peculiar con Spider-Man, sobre todo en uno de los personajes que acompañarán a Jennifer Walters en su carrera de abogada. Sin embargo el arácnido no tendrá una aparición en la serie por temas de licencias, aunque no descartamos que algún día luchen hombro con hombro en una futura película/serie dentro del MCU.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO