Marvel revela el peinado original de Wolverine y era muy diferente

La crisis por el coronavirus COVID 19 sigue a todo lo que da, y el país más afectado, después de que China logró controlar el problema, es Estados Unidos. En...
(Marvel)

La crisis por el coronavirus COVID 19 sigue a todo lo que da, y el país más afectado, después de que China logró controlar el problema, es Estados Unidos. En el país de la barra y las estrellas, sobre todo en Nueva York, los casos siguen siendo enormes, por eso miles de personas siguen encerradas en su casa.

Uno de los personajes que sigue en cuarentena es  Tom Brevoort, vicepresidente sénior de publicaciones de Marvel Comics. Y Brevoort pasa mucho de su tiempo revisando los archivos de la editorial.

Anteriormente te mostramos uno de los tesoros de Brevoort, el dibujo nunca antes usado de Hulk derrotando a Superman, y ahora el vicepresidente de Marvel nos enseñó otra curiosidad: ni más ni menos que el diseño original de Wolverine sin su máscara.

(Tom Brevoort)

En esta versión, realizada por el gran John Byrne, vemos que Logan no lucía las famosas largas patillas y su cabello en forma de cuernos, sino un peinado mucho más normal.

“Antes de que Dave Cockrum hiciera que Wolverine se quitara la máscara en Uncanny X-Men # 98, John Byrne había hecho este diseño”, indicó Brevoort.

Wolverine se ha convertido en uno de los personajes de cómics más populares de todos los tiempos. Creado por Roy Thomas, Len Wein y John Romita Sr., el personaje tiene varios poderes interesantes, incluido un factor de curación mejorado y garras retráctiles. Además de contar con un look sin máscara que es icónico, y suele ser usado por sus fans en convenciones, e incluso en el día a día, como lo prueban el Wolverine de Pemex y el Wolverine del metro de la CDMX.

¿Te gusta el diseño actual de Wolverine sin máscara o crees que era mejor ese diseño que no se usó?