logo-codigo-espagueti

Chadwick Boseman podría abandonar muy pronto el traje de Black Panther

El futuro de Chadwick Boseman como Black Panther está en duda.
Chadwick Boseman Black Panther
(Foto: Marvel Studios)

Chadwick Boseman se convirtió muy pronto en una de las estrellas más preciadas del MCU cuando se convirtió en Black Panther, sin embargo su brillo parece estar apagándose. Boseman debutó como el Rey T’Challa en Capitán América: Civil War (2016), pero fue en 2018 cuando la historia de Wakanda se convirtió en un fenómeno cultural que se convirtió en la primera película de cómics en obtener una nominación a un Oscar como Mejor película. Nada es para siempre.

No es exagerado decir que Boseman es una de las figuras del MCU con un futuro más que prometedor en la franquicia, pero de acuerdo con fuentes cercanas de We Got This Covered, aseguran que su permanencia como Black Panther está por verse. Al parecer, el reporte es bastante confiable (aunque preferiríamos que no) dado que se trata de las mismas personas que anticiparon la llegada del villano Taskmaster en Black Widow antes de que siquiera fuera revelado, pero esta triste historia tendría que ver con el hecho de que Marvel Studios estaría imaginando eliminar a T’Challa como Black Panther para entregar el manto del monarca de Wakanda a Shuri, interpretada por Letitia Wright. Lo que significaría que Boseman ya no tendría cabida en el MCU.

Los planes sobre Black Panther, por supuesto, parece haber molestado mucho a Boseman; sin embargo, parece que Marvel está decidido en continuar con sus planes, y se asegura que la última participación del actor en el MCU, después de Black Panther 2, sucedería en Avengers 5, y que podría tratarse de New Avengers. Nos han dicho que en este momento no está claro si su carrera en Marvel se extenderá más allá de eso”, explican.

Esto significaría que Boseman concluiría su participación en el MCU con seis aparición, incluyendo Avengers: Inifinity Wars y Endgame.

De cualquier forma, se espera que Black Panther 2 se estrene el 6 de mayo de 2022, que será dirigida por Ryan Coogler.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti