Kevin Feige será el Thanos de Los Simpson y los hermanos Russo aparecerán en un episodio de la serie

El presidente de Marvel Studios y los directores de Avengers: Endgame prestarán su voz para un episodio de Los Simpson.

Los Simpson se hermanarán más con sus nuevos “primos”. Sí, después de que la familia amarilla ahora forma parte de Disney, tendrá su primer crossover con Marvel Studios… o algo parecido. De acuerdo con TV Line, en un episodio de la nueva temporada de Los Simpson, la número 31, las nuevas voces invitadas serán de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios (y recién nombrado jefe creativo de Marvel) y los hermanos Anthony y Joe Russo, los directores de las últimas dos películas de los Avengers.

Como era de esperarse, el episodio contará con muchas referencias al MCU, aunque a modo de parodia. Kevin Feige dará voz a Chinnos, una parodia de Thanos, que en lugar del Guantelete del Infinito tendrá una tarjeta dorada con grandes poderes.

Esta es la imagen oficial de Chinnos:

(Fox)

Esta es la sinopsis del capítulo:

Cuando Bart es confundido con un niño con una enfermedad terminal y consigue ver la secuela inédita de la extremadamente popular franquicia de superhéroes Vindicator, utiliza los spoilers como chantaje para conseguir lo que quiere. Cuando dos ejecutivos de la película (voces de los hermano Russo) descubren que Bart ha visto la película, no se detendrán ante nada para mantener en secreto sus conocimientos, considerados spoilers.”

El episodio se titulará “Bart the Bad Guy” y se emitirá el 23 de febrero en Estados Unidos.

ANUNCIO