El nuevo spot para TV de Avengers: Endgame rinde tributo a los 11 años del MCU

Marvel ha lanzado el último avance de Avengers: Endgame y es un emotivo tributo a las 21 películas del Marvel Cinematic Universe.
(Marvel Studios)

El 30 de abril de 2008 comenzó a materializarse el sueño. Iron Man vio la luz y con ella el inicio del Marvel Cinematic Universe y, para conmemorar más de una década del suceso, Marvel ha lanzado un spot para TV de Avengers: Endgame que reúne escenas de las 21 películas del MCU y nuevas imágenes de la siguiente entrega.

El tráiler comienza con un paseo por el camino de la memoria, tal como lo describe Nick Fury. “Héroes … es una noción pasada de moda”, mientras comienza la metamorfosis de Tony Stark en Iron Man, posteriormente vemos al Capitán América, con fragmentos de sus películas y luego a Thor cuando peleando fervientemente.

Así, llegan Guardians of the Galaxy, Doctor Strange, Ant-Man, Spider-Man: Homecoming, Black Panther y hasta Captain Marvel. Luego vemos un poco más de material de archivo y el logotipo de cada película de Marvel Studios hasta Avengers: Infinity War y, finalmente, lo más emocionante el marcador con los 10 días que faltan para que se estrene la película.

Eso no es todo. Aunque ya hemos visto muchas imágenes de Endgame anteriormente, se incluyen algunas nuevas, uno donde aparece Hawkeye disparando, mientras que vemos otra donde aparece Tony aterrizando con su armadura Bleeding Edge, a Thanos emergiendo del humo y el polvo, e incluso nuevas imágenes de Capitana Marvel surcando el cielo.

Según la sinopsis oficial:

“Después de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War (2018), el universo está en ruinas debido a los esfuerzos del Mad Titan, Thanos. Con la ayuda de los aliados restantes, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos. y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias que pueda tener”.

Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril, pero esto, obviamente, ya lo sabías

ANUNCIO