El tráiler oficial de la temporada 7 de Star Wars: The Clone Wars está aquí

El avance de la nueva temporada de Clone Wars trae a Anakin y Ahsoka de vuelta.
(Disney)

Sta Wars: The Clone Wars está listo para su séptima temporada y durante la Star Wars Celebration en Chicago, Disney lanzó el tráiler oficial de la serie extendida (el segundo avance, considerando el teaser), junto con nuevos detalles sobre el arco argumental de los próximos 12 episodios.

Anakin Skywalker y Ahsoka Tano están de regreso junto con dos nuevos personajes que son hermanas y que pertenecen al sector industrial conocido como 1313. A continuación puedes ver el video de la convención completa.

Los nuevos episodios se centrarán en un grupo de soldados clon genéticamente modificados conocido como el Bad Batch. Y, de cuerdo con Dee Bradley Baker, la voz del comandante Rex, son algo muy parecido al A-Team (la vieja serie estadounidense que relataba la historia de cuatro soldados desertores de la guerra de Vietnam, liderados por John “Hannibal” Smith y que trabajan como mercenarios en defensa de las causas justas).

Una pieza clave de la nueva temporada será Mandalore, el lugar natal de Jango Fett y por tanto se espera que la caricatura sirva –en parte– como una especie de precuela para The Mandalorian, la primera serie live-action de Star Wars, sobre todo para llenar algunos vacíos históricos de la trama.

La mejor parte del tráiler es el duelo entre Ahsoka y Darth Maul. Star Wars: Clon Wars comenzó a transmitirse en 2008 a través de Cartoon Network antes de ser canceladas en 2013. Posteriormente, el programa se mudó a Netflix donde se lanzó una temporada abreviada de seis capítulos en 2014. Ahora, por fin, después de tanto, tendremos una temporada más. Desafortunadamente, sólo podremos ver la séptima temporada de Las Guerras Clónicas a través de Disney+ el próximo servicio de streaming de Disney y, por tanto, tendremos que esperar a que esté disponible para Latinoamérica.

A continuación puedes ver sólo el tráiler oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=x7RZFgiQSgI

ANUNCIO