Re Zero: un increíble cosplay de Rem para recordar que es la best girl de este planeta

Rem Best Girl, ¿todos estamos de acuerdo? Todos estamos de acuerdo

Quien te diga que Rem de Re Zero no es la besto girl del anime no es tu amigo, así que corre y díselo a quien más confianza le tengas. Para no olvidar esa verdad absoluta del mundo, hoy tenemos un cosplay que le rinde tributo a esta personaje de anime que se ganó el corazón de todos los otakus.

A lo largo de su existencia dentro del radar otaku, Rem ha sido representada de muchas formas, muchas algo lejanas de su diseño original dentro del anime y manga de Re Zero. Pero aquí no, aquí la tenemos con una perfecta representación que sí puede hacerle honor a esa Rem que hemos visto por ya varios años

Rem es suave, delicada, tierna y bastante comprensiva. Su mirada siempre es brillante y sus mejillas rosadas. Está dispuesta siempre a ayudar y, ante todo, no espera otra cosa que poder ayudar, aunque todos sabemos que lo que oculta debajo de todo es bastante peligroso.

Y eso es exactamente lo que la cosplayer honeyrabbiit intentó con este cosplay. Vemos a Rem con su traje de maid bastante bien logrado, sin detalles estrafalarios que la hagan resaltar más de lo que el diseño original plantea, además con una tiara que resalta aún más su pelo corto y el azul intenso de su ojos que salta a la vista.

Podemos notar, también, que la cosplayer optó por representarla con una pose un tanto suave, pero sin llegar al grado más kawaii de Rem, porque en Re Zero, este es el punto medio en el que ella existe como una Oni que puede controlar sus habilidades con maestría.

Instagram: @honeyrabbiit

Sin duda, este es uno de los cosplay mejor logrados de este personaje, no porque busque representar alguna fantasía tonta de algunos seguidores de Re Zero, sino porque realmente se concentró en el personaje para representarlo de una manera fiel en una simple foto en Instagram.