Google regala accesorios de Stadia a suscriptores de YouTube Premium

Google sigue haciendo esfuerzos para atraer más clientes a Stadia y estará regalando kits con Chromecast y controles de la plataforma

Google no ha obtenido la respuesta esperada desde que Stadia salió al mercado, y para atraer más jugadores lanzó una promoción bastante atractiva. Los suscriptores de YouTube Premium podrán participar para ganar uno de los kits y disfrutar del servicio de streaming de videojuegos.

La compañía de Mountain View anunció que regalará el pack Stadia Premier Edition con un valor de 99 dólares. El kit de Google contiene el control wireless oficial de la plataforma y un Chromecast Ultra, pero como en toda promoción incluye algunas advertencias para los suscriptores.

Los usuarios de YouTube Premium con suscripción antes del 6 de noviembre serán los únicos que podrán ganar uno de los kits. Otra mala noticia es que los packs de Stadia Premier Edition solo están disponibles para suscriptores de Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa.

En el sitio oficial de Stadia se especifica que la promoción no está abierta para México y los países de América Latina. Sin embargo, en la misma página de registro Google detalla que su intención es llevar el servicio de streaming a más jugadores y pronto estará disponible en más países.

Los planes de Google con su plataforma no han resultado como esperaba, y muchos lo atribuyen a su escaza oferta de juegos. Stadia fue lanzado en noviembre de 2019 con algunos títulos importantes como Assassin’s Creed Odyssey, Mortal Kombat 11 y Red Dead Redemption 2.

Google Stadia debutó en dispositivos Pixel y posteriormente el servicio se extendió a equipos con Android. La plataforma no ha tenido el éxito esperado y a un año de su lanzamiento todavía no hay noticias de su llegada a México y otras regiones fuera de Estados Unidos.