Ideas de Maquillaje y disfraces para Halloween que puedes encontrar en YouTube en español

Te damos una guía de los canales de YouTube que te pueden dar ideas para crear tu maquillaje y disfraces para este Halloween.

No pueden negar que está es la mejor época del año. Tenemos Halloween y Día de Muertos y con estas dos celebraciones llegan los disfraces, dulces y espantos. Para que te inspires en crear el mejor maquillaje para Halloween y sorprendas a todos con tu disfraz, aquí te van algunos canales de YouTube en español que te pueden ayudar.

Maquillaje para Halloween

La comunidad especializada en belleza aprovecha la festividad para crear los más terroríficos tutoriales, así como reseñas sobre lanzamientos de cosméticos con temáticas de Halloween.

Creadores como Rosy McMichael y Yoshi Mez probaron una colección de las más codiciadas paletas: Hocus Pocus de ColourPop; el tutorial de Rosy obtuvo más de 650K vistas en dos semanas.

Por otro lado, Aniglam se inspiró en otras tendencias de belleza como el reciente formato “dibuja mi maquillaje” y pidió a sus amigos del Team Os que plasmarán distintos looks que luego recreó. Por su parte, Ana Emilia, compartió su tutorial de un payaso espeluznante a través de su canal de estilo de vida Ana Emilia Vida.

Arte y disfraces para la casita del horror.

Esta es la mejor época para sacar esa Cositas que hay en ti y meterle duro a las artes y manualidades, las decoraciones y los disfraces.

Craftingeek se inspiró en la tendencia viral del videojuego Among Us y preparó un tutorial para hacer un disfraz. Legna Hernandez compartió un haul –demostración– de disfraces de Dollskill para calificarlos.

Si bien no es su especialidad, Fede Vigevani se unió a las artes y manualidades para su tour en su casita de Halloween, en donde mostró todos los preparativos de su hogar para este octubre, obteniendo más de 2 millones de vistas.

Si en la frase “dulce o truco” a ti lo que te interesa es nomas el dulce, entonces te recomendamos estos videos para que aprendas buenos trucos a la hora de cocinar postres de miedo.

RebeO comparte en su canal 3 postres para hacer en casa sin horno, incluyendo un pay de queso y calabazas hechas de chocolate, todas con formas y colores clásicos de la época.

Por su parte, Jackie Style decidió tomar distintas recetas virales disponibles en línea, como una bebida morada con ojos o sushi de colores temáticos, y revisar si son tan fáciles como se promocionan y si tienen buen sabor.

Maire Wink creó un video similar e intentó realizar recetas de Halloween de 3 ingredientes con su característico estilo y humor.

Evidentemente estos son algunos de los canales más populares de YouTube y seguramente conoces muchos más. Por favor dinos a cuales seguir en los comentarios y hagamos juntos este el mejor Halloween de la historia.