Silent Hill: Cosplay de enfermera títere te muestra el lado más oscuro de la saga

Tus peores pesadillas de polígonos en PS1 de vuelta pero ahora de carne y hueso

Dentro de Silent Hill uno de los principales atractivos es su diseño de personajes. Sus enemigos siempre han sido aterradores y espectaculares y dentro de los más queridos está la enfermera títere, que podemos ver ahora en este espectacular cosplay hecho por la cosplayer Luna Rae, que nos trae nuestras peores pesadillas de polígonos sin texturas de vuelta.

La enfermera títere ha evolucionado bastante con el tiempo. Han pasado más de 20 años desde la primera versión de estas puppet nurse y claro que el diseño ha mejorado, pero se ha mantenido completamente aterrador y, sobre todo, inquietante.

Para este cosplay, la cosplayer Luna Rae eligió tomar como base el diseño más actual de estas, correspondiente a Silent Hill: Homecoming. Estas ya tienen las vendas mucho más detalladas y el traje de enfermera carcomido por la sangre y el paso del tiempo en Silent Hill.

Instagram: Luna Rae

Es claro, estas enfermeras son uno de los principales enemigos que te encuentras durante el juego. No tienen mucha vida y no es difícil derrotarlas, pero son muy molestas y pegan unos sustos que te llevan hasta la PlayStation original y siguen vigentes en tu cabeza.

Como puedes ver, este cosplay de enfermera títere no escatima en el detalle de las vendas ni tampoco en ominoso de toda la sangre que brota por toda la indumentaria blanca, que en algún momento se dedicó a salvar vidas y ahora persigue sobrevivientes con una sed de venganza insaciable.

Instagram: Luna Rae

Luna Rae acompañó este cosplay con la siguiente descripción:

“Estoy muy feliz de cómo quedó este cosplay. Habrá más fotos de la enfermera títere y también díganme qué planes tienen para Halloween este fin de semana”

Así como vamos en el mundo, es muy posible que pronto nos convirtamos en Silent Hill, así que este Halloween, Día de Muertos, o lo que sea que celebres, mejor quédate en tu casa y conviértela en una celebración en vez de salir a la calle a exponerte a una enfermera como estas… o a algo mucho peor que está en el aire.