Among Us la está rompiendo. Ya es uno de los juegos de smartphone más descargados

El juego llegó a las 100 millones de descargas tan solo en el tercer cuarto de 2020.
(InnerSloth)

A menos que vivas debajo de una piedra, ya habrás escuchado de Among Us, el juego más popular de esos últimos meses que ha cautivado a todo internet. Y gracias a los datos revelados por Sensor Tower ahora tenemos una idea más precisa de su éxito en smartphone. De hecho Among Us fue el juego más descargado en Android y iOS durante estos meses, acumulando millones de descargas.

Aunque fue lanzado originalmente en 2018, Among Us se convirtió en el juego del momento en estos tiempos de pandemia. Y de acuerdo a la información de Sensor Tower consiguió 100 millones de descargas en el tercer cuarto de 2020, sobrepasando significativamente las 68 millones de My Talking Tom Friends, el título que le sigue en popularidad.

Y no parece que la popularidad del juego vaya a irse pronto. Mientras los desarrolladores trabajan para mejorar la experiencia del juego con nuevas funciones y mejores servidores, Among Us lidera la App Store y la Google Play Store en la categoría de juegos gratuitos.

Sin embargo no es la única plataforma donde se ve la masiva popularidad del título. En Steam, donde cuesta tan solo 58 pesos, también se encuentra entre los más jugados. De hecho es el cuarto más descargado de esta tienda virtual, tan solo por debajo de Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2 y PUGB.

Entonces no tienes de qué preocuparte, Among Us no se irá a ninguna parte en los próximos meses.

Mientras tanto puede usar uno de nuestros trucos para encontrar una partida con tus amigos y que no haya problemas técnicos mientras tratas de descubrir quién es el impostor.