Las imágenes se suman a la larga lista de filtraciones de los esperados nuevos teléfonos de Samsung.

Prácticamente en cada uno de los días de esta semana se han dado a conocer filtraciones de los dispositivos que podremos ver oficialmente en el Mobile World Congress, evento que inicia el próximo domingo. Al igual que las imágenes de ayer, hoy amanecemos con nuevas fotos difundidas en los foros de XDA Developers, que aparentemente revelan la apariencia del esperado Galaxy S6, el cual aparece al lado de una supuesta variante, el Galaxy S6 Edge, con lo que se confirmaría el rumor referente a que Samsung lanzará de inicio dos versiones de su teléfono insignia.

samsung-galaxy-s62

De ser real la fotografía, el Galaxy S6 Edge será más pequeño que el Note Edge, mantendrá sus bordes negros y contará con una pantalla ligeramente curvada. Sin embargo, las imágenes muestran que la rumorada pantalla que se extiende por las laterales mencionada el mes pasado, en realidad es bastante menos sorprendentes de lo que se pensaba, debido a que mínimamente se aprecia en uno de los modelos, por lo que su funcionalidad podría ser muy limitada, dando forma a un aspecto meramente estético.

Por lo pronto, sólo resta esperar tres días para conocer oficialmente al nuevo Galaxy S6, aunque es probable que las filtraciones no paren hasta momentos antes de la presentación.

fuente XDA Developers

temas