¿Será éste el nuevo buque insignia de Samsung?

A unos días de que comience el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, donde se espera la presentación del nuevo Galaxy S6, ya podemos ver unas fotos de lo que aparentemente es el nuevo teléfono de Samsung. Las imágenes fueron publicadas en los foros de XDA Developers, y muestran un modelo de prueba que concuerda con varias de las especificaciones filtradas hasta ahora.

Lo primero que se puede observar es que el dispositivo tiene bordes redondeados y un marco hecho de metal. Sin embargo, su pantalla no se extiende con curvas laterales, algo de lo que se ha venido hablando desde hace unas semanas. Por otro lado, la bocina ahora se coloca en la parte inferior del teléfono junto con el conector USB y el jack de audio, un diseño que para ser honestos, es muy parecido al del iPhone 6.

La conferencia de Samsung en el MWC se llevará a cabo el 1 de marzo, fecha en la que finalmente podremos conocer todos los detalles del nuevo Galaxy S6. Por ahora pueden checar estas fotos, que bien podrían ser un adelanto de lo que veremos el próximo domingo.

Galaxy-S6-2

Galaxy-S6-4

Galaxy-S6-3

vía The Verge

fuente XDA Developers

temas