El gama media de Lenovo llega en dos versiones con una apuesta que se mantiene en la relación precio-calidad.

A unos cuantos días de haberse parado en el escenario del Mobile World Congress 2017, Lenovo presentó hoy en México los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus: sus armas para este año en el mercado de gama media que dominan tan bien desde hace tiempo. Y aunque los dos modelos tienen diferencias en cuanto a pantalla, potencia y almacenamiento, mantienen el mismo diseño, materiales, acabados y sensor de huella digital.

Por un lado, el Moto G5 tiene una pantalla FullHD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 430 a 1.4 GHz, 2 GB de RAM y almacenamiento interno de16 GB. Mientras que el G5 Plus llega con un display de 5.2 pulgadas, chip Snapdragon 625 que corre a 2.0 GHz y una memoria interna de 32 GB. Ambos modelos están equipados con con una versión “limpia” de Android 7.0 Nougat, algo que los fans de los Moto agradecerán.

Precio y disponibilidad

Como ya nos tiene acostumbrados, Lenovo mantiene la apuesta de relación precio-calidad, aunque con un costo un tanto más elevado a lo que ha venido manejando: 5,599 pesos por el Moto G5 y 6,999 pesos por el G5 Plus. Los teléfonos ya están disponibles sin bloqueo en las páginas de Motorola y Walmart, y dentro de poco también podrán conseguirse con operadoras como AT&T y Movistar.

temas