HTC promociona su nuevo teléfono estrella con una campaña que raya en lo surreal.

En el pasado Mobile World Congress pudimos conocer el nuevo HTC One M9, un modelo que la compañía taiwanesa ya promociona con una serie de comerciales protagonizados por el mismísimo Robert Downey Jr., a quien ya hemos visto en otros anuncios de la marca.

Pero no crean que se trata de una campaña publicitaria común y corriente en la que vemos al actor hablando por teléfono o tomándose una selfies. No, nada de eso. Al parecer el concepto detrás de estos anuncios es poner a Downey Jr en las situaciones más extrañas posibles, como ser rehén de un hombre vestido de conejo o jugar beisbol con un pollo.

Cada comercial está asociado con un color, y de no ser porque al final de los videos aparece una imagen del HTC One M9, quizás ni siquiera sabríamos que está anunciando un smartphone. En los próximos días se lanzarán más comerciales que servirán para completar la historia, algo que hasta ahora parece estar inspirado en una pesadilla de David Lynch.

Aquí les dejamos los videos que se han publicado hasta ahora. Y si no entienden un carajo no se preocupen, vale la pena sólo por ver esta versión en ácido de Tony Stark.

Blanco

Amarillo

Naranja

Rojo

Verde

Púrpura

vía CNET

temas