Motorola anunció hoy un evento para el próximo 13 de noviembre, día en el que presentará oficialmente su nuevo smartphone: el Moto G.

Se trata del segundo teléfono que lanzará la marca luego de que Google comprara Motorola Mobility en 2011, así que podemos esperar que el dispositivo vaya en la misma línea que el Moto X.

No hay detalles oficiales acerca de sus características técnicas, sin embargo, la cuenta de @evleaks en Twitter ya ha publicado algunos datos al respecto con todo y una imagen del aparato. Según la información filtrada, el Moto G incluiría una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución a 720p, procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz, almacenamiento interno de 8 o 16 GB, cámara de 8 MP y batería de 1,950 mAh.

Ya veremos la próxima semana todo lo que Motorola trae bajo la manga, pues de momento lo único oficial es la página del Moto G, en donde seguramente encontraremos todos los detalles del smartphone tras su presentación.

Lo más seguro es que las especificaciones que se mencionan en los rumores terminen por confirmarse, aunque quizás y con suerte, también haya tiempo para alguna que otra sorpresa.

fuente Moto G

temas