El video fue retirado a petición de Saban Entertainment.

Apenas ayer fue publicado un cortometraje inspirado en los Power Rangers producido por Adi Shankar y dirigido por Joseph Kahn. El video muestra una visión alternativa –y mucho más oscura– a lo que conocimos en la serie, cosa que provocó el descontento de la gente detrás de los personajes, Saban Entertainment, quienes pidieron a Vimeo que retirara el material lo más pronto posible.

Y así fue, ayer mismo el video fue removido de la plataforma con una explicación detallada en el foro de Vimeo, sin embargo, el video aún puede verse en el canal de Adi Shankar en YouTube. Vimeo recomienda que todos los usuarios que quieran ver el video nuevamente en su servicio, se unan a la petición que se está llevando en el sitio oficial de Saban.

Kahn respondió a estos motivos a través de su cuenta de Twitter, en donde también expresó el sentirse acosado por la compañía, alegando que todo el contenido mostrado en su homenaje, carece de material protegido por derechos de autor:

Aunque es posible que el contenido vuelva a la plataforma porque no daña de ninguna manera sus políticas, es necesario el visto bueno de Saban, quien logró retirarle con una notificación de infracción bajo la DMCA (Digital Millenium Copyright Act).

Si no han visto el cortometraje, pueden hacerlo a continuación:

vía Kotaku

fuente Vimeo

temas