El nuevo modelo de la linea Pixi será multioperativo y se presentará en el CES 2015.

La compañía francesa Alcatel publicó un comunicado donde dio a conocer su nuevo producto, el Pixie 3, un smartphone que es compatible con tres sistemas operativos diferentes, el cual es capaz de correr Windows Phone, Android, o Firefox OS. El nuevo miembro de la familia Pixi trabaja con un sistema operativo conocido como OS-agnostic, y estará disponible en versiones de 3.5, 4, 4.5 y 5 pulgadas, todas, excepto la más pequeña, serán LTE. Además se indicó que el Pixie 3 está diseñado para vincularse sin problemas con una PC.

La compañía no ha informado como funciona su sistema operativo, sólo que dará detalles del mismo en el CES de la semana entrante. Junto con la información anterior indicó que sus nuevos smartphones serán baratos y muy fáciles de usar.

alcatel
El nuevo OneTouch Watch de Alcatel

A la par del anuncio, Alcatel indicó que también presentará durante el evento en Las Vegas su Onetouch Watch, su primer reloj inteligente, el cual cuenta con un diseño redondo similar al Moto 360, pero, de acuerdo con la firma, será mucho más barato que los productos de su competencia.

Las características técnicas, el precio y la disponibilidad de todos sus productos se darán a conocer en el CES 2015.

vía The Verge

fuente Europa Press

temas