El vehículo característico, aunque un poco ridículo, de la Mujer Maravilla por fin contará con una versión oficial hecho con los famosos bloques daneses.

La línea de juguetes Lego basados en los personajes de DC Comics cuenta en su catalogo con interminables vehículos de Batman, y algunos pocos más de los otros personajes de la editorial, pero, hasta ahora, no contaba con el famoso jet invisible de la Mujer Maravilla. Por lo anterior, incluso un diseñador realizó una broma con ayuda de sus hijos que se volvió viral, en la cual recreaba una supuesta versión del vehículo hecho con legos que, en realidad, no era realmente nada.

La famosa broma en internet del falso set de Lego con el jet invisible
La famosa broma en internet del falso set de Lego con el jet invisible

Finalmente, Lego anunció que en un nuevo set con figuras de DC Comics que se puso a la venta a partir del 1 de enero del 2015 -con un costo de 50 dólares- incluye al famoso jet invisible de la Mujer Maravilla, el cual también trae al maligno Gorilla Grodd, a Flash, Captain Cold, un conductor, un camión que transporta plátanos y, por supuesto, Batman con un vehículo especial, el Bat-Mech.

A la par del este set, Lego también puso a la venta otros paquetes de juguetes con otros de los héroes y villanos de la editorial propiedad de Warner.

wonder1

wonder2

wonder4

wonder5

wonder6

wonder7

wonder9

temas