La función  sólo está disponible en la versión de escritorio.

Por medio de un comunicado, Spotify informó que se encuentra en proceso de actualizar su versión de escritorio, añadiendo nuevas funciones. La nueva característica más destacada es la incorporación de una función que permite ver las letras de las canciones, con lo cual ahora se puede usar Spotify como una especie de karaoke, gracias a un acuerdo firmado con Musixmatch.

Si bien ya era posible acceder al catálogo de letras de Musixmatch bajando una aplicación y sincronizándola con Spotify, ahora la función se vuelve nativa del servicio, por lo que no será necesario descargar nada.

spotify-lyrics1

Para poder ver las letras de las canciones bastará con dar click el nuevo botón “Lyrics”, que se añadirá al lado de la línea de tiempo de la canción que se está reproduciendo. Los usuarios también podrán buscar letras de canciones entre los temas más populares de Spotify utilizando la función “Explorar”.

Además, el servicio añadirá una manera más fácil de visualizar lo que escuchan nuestros contactos al momento, así como listas de canciones que se forman con las melodías que se escuchan más en cada país. La actualización se añadirá a partir de hoy, por lo que en el transcurso de los próximos días alcanzará a todos los usuarios de Spotify.

fuente Spotify

temas