logo-codigo-espagueti

Samsung presenta su nueva línea de televisores para 2021

Samsung presentó su nueva alineación de televisores para 2021 con los modelos de Neo QLED, MICRO LED y Lifestyle
samsung tvs
Fuente: Samsung

Samsung, en su primer gran evento de 2021 presentó su nueva línea de televisores que conformarán su alineación de lanzamientos de las series TV Neo QLED, Micro LED y Lifestyle, que ante todo buscan ser sustentables y aportar a un mejor manejo de la contaminación por productos electrónicos.

samsung logo

Fuente: Samsung

La nueva línea de televisores de Samsung innovará en las tres líneas principales de la compañía, que son ahora mismo el eje central del desarrollo de tecnología de display de la marca surcoreana, que ha buscado encontrar alternativas no tan impactantes al ambiente en las grandes resoluciones y las nuevas tecnologías.

JH Gan, presidente del área de Visual Display Business de Samsung, explicó que tienen un:

“compromiso con un futuro inclusivo y sustentable va de la mano con nuestra incansable búsqueda de la innovación para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores; desde la reducción de la huella de carbono de nuestros productos, hasta la creación de un conjunto de características de accesibilidad, para ofrecer una experiencia de visualización incomparable que se adapta al estilo de vida de cada usuario”

Samsung Neo QLED

En cuanto a su línea Neo QLED, estas tendrán dos modelos nuevos uno en resolución 8K y otro en 4K. Su nuevo sistema de iluminación está proveída por un panel Quantum Mini LED que lleva dos procesadores nuevos, un Quantum Matrix Techonology y un Neo Quantum Processor, mismos que están 100% optimizados para estos televisores.

Sus LED nuevos son mucho más precisos, pequeños y eficientes que permiten un control de imagen mucho más detallado en todas sus capas y aplicaciones. Se trata de una tecnología que incorpora luces LED que a su vez tienen otras más pequeñas que hacen que la calibración de cada uno de ellos sea regulada por más de una sola fuente de luz.

Samsung Neo QLED

Fuente: Samsung

Samsung MICRO LED

En 2021, la tecnología MICRO LED de Samsung dará un salto hacia las teles de la gama doméstica más convencionales como la tecnología de nueva generación más rentable para la gama doméstica. Sus nuevos modelos son dos televisores de 110 y 99 pulgadas, que incluyen luces LED de tan solo un micrómetro, que eliminan la necesidad de luces de fondo y filtros de color a los que estamos acostumbrados en televisores convencionales.

Estos son independientes y tienen una reproducción de color que puede competir incluso con la serie Neo QLED (con sus respectiva distancia, claro) y son bastante fiables en cualquier condición y para la reproducción de cualquier contenido multimedia.

Samsung TV 2021

Fuente: Samsung

Samsung Lifestyle

La serie Lifestyle también tendrá una actualización en 2021. Esta comenzó en 2017 como un proyecto para insertar diseños mucho más naturales y orgánicos en los espacios de hogar más allá de las limpias y funcionales formas industriales de las pantallas modernas.

El éxito permitió que la serie se siga vendiendo y actualizando. En esta ocasión, todos sus modelos recibirán modelos de cuarta generación que mejorará sus displays aunque no los llevará a estar en el nivel de las otras dos gamas de televisores.

Samsung TV Lifestyle

Fuente: Samsung

***

Decoramos nuestra sala con uno de los televisores más poderosos del mercado, el Samsung QLED Q80T y nos llevamos una gran sorpresa al usarlo.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti