La curiosa atracción estará lista en febrero del 2017.

A principio de este año Six Flags y Samsung firmaron un acuerdo de colaboración que llevaría la Realidad Virtual a las famosas atracciones de la compañía, incrementando la intensidad que se siente al subirse a las Montañas Rusas de los parques de la marca. Inicialmente el acuerdo sólo abarcó algunos de los parques de atracciones de Six Flags en Estados Unidos, pero ahora se oficializó que en algún punto del año entrante también podremos disfrutar la experiencia en la Ciudad de México.

Así, la Montaña Rusa hasta ahora conocida como Medusa Steel Coaster se transformará en The New Revolution, la primera Montaña Rusa en México que combina Realidad Virtual con la experiencia real gracias al uso de las Gear VR de Samsung. Los usuarios que se suban a The New Revolution no sólo sentirán el vértigo de viajar en una atracción, sino que también vivirán una aventura en la que combaten extraterrestres a bordo de un avión de combate.

La inauguración de The New Revolution en el Six Flags de la Ciudad de México ocurrirá en febrero de 2017 y se aclaró que el uso del visor de realidad virtual será opcional.

fuente Six Flags México (Facebook)

temas