logo-codigo-espagueti

Samsung se burla una vez más del iPhone 6 en sus nuevos comerciales

La nueva campaña de la firma coreana vuelve a arremeter en contra del producto estrella de su competencia. Desde hace varias generaciones de productos, Samsung suele atacar a los smartphones...

La nueva campaña de la firma coreana vuelve a arremeter en contra del producto estrella de su competencia.

Desde hace varias generaciones de productos, Samsung suele atacar a los smartphones de Apple en sus comerciales, siempre colocando a sus productos por encima de los de su principal competencia. Manteniendo la tradición, la nueva campaña de anuncios comerciales del Samsung Galaxy S6 Edge vuelven a intentar ridiculizan al iPhone 6.

Por el momento se han lanzado dos anuncios, en los cuales la firma coreana presume un par de características exclusivas de su equipo, intentando dejar mal parado al teléfono de los de Cupertino.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=itvYetQEpjM%5D

En el primer comercial Samsung presume las ventajas de la pantalla curvada del Galaxy S6 Edge. El dispositivo aparece boca abajo mostrando notificaciones luminosas y mensajes en uno de sus bordes, algo que el iPhone 6 es incapaz de hacer.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=uyMTAKx5BEA%5D

El segundo de los anuncios se centra en otras de las características que diferencian al Samsung Galaxy S6 Edge, su batería. Los coreanos presumen la duración y la carga inalámbrica de su terminal. También dejan un breve espacio para señalar que los selfies panorámicos del móvil de Samsung “no dejan a la abuela fuera de la foto” como si ocurre con el iPhone 6.

Ambos comerciales terminan con la frase 6>6, donde ponen de manifiesto la superioridad de su terminal, de autenticas 6 pulgadas. ¿Qué les parece este tipo de publicidad negativa?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti