logo-codigo-espagueti

Chrome ahora bloqueará animaciones Flash automáticamente

Con esta nueva opción se le pone un clavo más en el ataúd a Flash.  Google anunció el lanzamiento de una nueva actualización para Chrome, gracias a la cual el...

Con esta nueva opción se le pone un clavo más en el ataúd a Flash. 

Google anunció el lanzamiento de una nueva actualización para Chrome, gracias a la cual el navegador ahora permitirá bloquear contenido en formato Flash. De acuerdo con Google, ahora Chrome pausará de manera inteligente el contenido periférico en Flash que no sea esencial para visualizar una página.

En caso de que el usuario quiera ver el contenido bloqueado, bastará con hacer click sobre él para reproducirlo. Para poder hacer uso de esta opción, es necesario configurarla desde el menú de Opciones avanzadas y ahí dirigirse a la sección de privacidad con la opción de complementos.

Google sostiene que gracias a esta nueva característica de Chrome los beneficiados son sus usuarios, debido a que verán como se reduce el consumo de la batería de su computadora y, en consecuencia, podrán navegar en la red por más tiempo.

De inicio la opción sólo será elegible para los beta testers de Chrome, pero dentro de poco llegará a todos los usuarios del navegador de Google.

crying-flash-o

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti