El reloj podría ser revelado en el Mobile World Congress de este año.

El sitio Sammobile ha filtrado información de lo que posiblemente sea el nuevo smartwatch de Samsung. Según el reporte, este modelo es conocido internamente como “Orbis”, y podría ser presentado en el Mobile World Congress que se llevará a cabo del 2 al 5 de marzo.

Orbis llegaría justo a tiempo para competir con el Apple Watch, que según los rumores llegará a las tiendas en primavera y de acuerdo a lo descrito en el sitio, tendrá una elegante forma circular con un botón de encendido, cuya forma es similar a una corona y que posiblemente sólo tenga la función de encender la pantalla o poner el dispositivo en reposo. Otra de las características principales del gadget es que en la parte superior de la base principal, tendrá un anillo giratorio que se presume tendrá diferentes funciones, como desplazarse entre aplicaciones, elegir configuraciones y navegar entre imágenes.

Pese a que ningún desarrollador ha filtrado información al respecto, se rumora que Samsung incluso ya ha enviado algunos dispositivos de prueba para que puedan comenzar con el desarrollo de aplicaciones compatibles con el smartwatch. Finalmente, el reloj utilizaría el sistema operativo Tizen, de forma que la compañía dejaría atrás el uso de Android Wear en sus relojes inteligentes.

vía Androidsis

fuente Sammobile

temas