logo-codigo-espagueti

Así funcionará la app de configuración del Apple Watch

Esta nueva aplicación llegaría junto con la próxima actualización de iOS 8. Poco a poco vamos conociendo más detalles del Apple Watch, que según los rumores estaría disponible en marzo....

Esta nueva aplicación llegaría junto con la próxima actualización de iOS 8.

Poco a poco vamos conociendo más detalles del Apple Watch, que según los rumores estaría disponible en marzo. Y es que gracias a uno de los editores de 9to5Mac, quien ha tenido acceso a una versión preliminar de la app para iPhone que acompañará al reloj como parte de iOS 8.2, ahora conocemos más detalles de la forma en que el dispositivo funcionará junto con el teléfono.

La aplicación servirá para configurar varias de las características del smartwatch, como qué elementos son los que aparecen en la pantalla de inicio y cuál es el orden que tendrán. También será posible elegir si se muestran o no las notificaciones del iPhone directamente en el reloj, las cuales tendrán forma de un pequeño círculo color rojo.

Apple-Watch-iOS-1

En la parte de mensajes se contará con varias opciones, como configurar frases predeterminadas como respuesta, transcribir un mensaje de voz o enviarlo automáticamente al terminar de dictarlo. Aquí también se pueden desactivar las notificaciones, o elegir los contactos de quienes nos interesan sus mensajes.

La seguridad es otro punto que se incluirá en la aplicación, de forma que para utilizar el servicio de Apple Pay se tendrá que elegir un código de acceso. El reloj también ofrece la posibilidad de borrar toda la información en caso de que la contraseña se ingrese incorrectamente 10 veces seguidas.

Otro de los apartados de la app dejará activar o desactivar por separado el registro del ritmo cardíaco (que sirve para calcular las calorías quemadas) y el de los sensores que cuantifican la actividad física. Por último, también se tendrá acceso a la información general del dispositivo: capacidad de almacenamiento, número serial, configuración de Wi-Fi y Bluetooth, así como la cantidad de canciones y fotos guardadas.

Apple-Watch-iOS-2

Los datos y capturas de pantalla pertenecen a una versión de pruebas de la app, así que podría haber cambios en la versión final. De cualquier forma, esto sirve para aclarar muchos delos detalles que hasta ahora Apple había dejado en el aire respecto a su nuevo smartwatch.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti