El reloj inteligente de la manzana estaría listo justo a tiempo para la primavera.

La pregunta ha permanecido en el aire desde la presentación del Apple Watch en septiembre pasado: ¿cuándo saldrá a la venta? Ahora, de acuerdo con 9to5Mac, fuentes cercanas a Apple aseguran que la compañía lanzará su smartwatch en algún punto del mes de marzo.

Hasta ahora los de Cupertino sólo habían asegurado que el Apple Watch llegaría “a inicios del 2015”. Sin embargo, las fuentes citadas señalan que la vicepresidente senior de tiendas retail y online de Apple, Angela Ahrendts, le aseguró a los empleados que el reloj será lanzado en la “primavera”.

Por otro lado, se dice que Apple ya prepara un extenso programa de capacitación para que los empleados de las tiendas se familiaricen con el dispositivo. El reporte indica que el programa se realizará entre el 9 y 16 de febrero, lo que confirmaría la llegada del smartwatch a los anaqueles en los primeros meses de este 2015.

Ahora sólo queda esperar a que el gigante de Cupertino confirme la noticia, así como la supuesta llegada de un nuevo modelo de MacBook Air con pantalla Retina.

vía The Next Web

fuente 9to5Mac

temas