El gamepad de la consola será muy importante en el regreso de Fox McCloud.

Recientemente, Shigeru Miyamoto hizo una aparición en un divertido video que forma parte del canal de Smosh Games. En éste, el padre de las franquicias más populares de Nintendo se dispuso a disfrutar de unas retas de Mario Kart con todos los presentes, pasando un rato agradable para luego hacer un dibujo de Mario.

Por supuesto, el equipo de Smosh platicó un rato con el japonés. Temas como el futuro de The Legend of Zelda, Splatoon y Pikmin fueron tratados, hasta que uno de los presentes decidió hablar del anuncio de Star Fox hecho el año pasado, con la principal intención de saber qué novedades existen acerca del avance de la nueva entrega que se dará a conocer en cualquier momento del año y que está prometida para Wii U.

Miyamoto respondió que ya tienen un avance considerable del juego y que todos podrán disfrutar de una demo que estará disponible en el próximo E3 a mediados de año. Era imprescindible que preguntaran cuáles serían las funciones del gamepad en el título, obteniendo como respuesta que el control formará una parte importante en el juego, pues éste dependerá mucho del uso de dos pantallas, lo que hasta ahora funciona muy bien.

Chequen aquí el video completo:

vía Polygon

fuente Smoosh Games YouTube

temas