Tomando como base supuestas filtraciones, ahora conocemos una serie de imágenes que pretenden adelantar cómo lucirá la nueva MacBook Air Retina.

De acuerdo con el sitio 9To5Mac, Apple está preparando un nuevo diseño para sus¡ modelo MacBook Air del 2015. Como mayor cambio en el diseño, se dejará fuera de la estructura del equipo la mayoría de los puertos USB, los conectores MagSafe y las ranuras para tarjetas SD. Además, la computadora tendrá un cuerpo más delgado y ligero con una pantalla de mayor resolución.

Aparentemente, la fuente de información de la página son trabajadores de Apple, quienes supuestamente han utilizado versiones prototipo del nuevo equipo, al cual llaman por su nombre clave: MacBook Stealth.

MacBook-Air-2
Más delgada y con menos puertos

De resultar cierta la filtración, el primer modelo con la nueva presentación de las MacBook será un equipo con pantalla Retina de 12 pulgadas, justo una versión intermedia entre los actuales equipos de 11 y 13 pulgadas. La nueva computadora será más ligera y delgada que los modelos actuales, incluso que el de 11 pulgadas.

El espacio entre teclas también será ajustado, reduciendo la distancia entre ellas, aunque de forma muy ligera. Las bocinas también se ajustarán para servir como vía de ventilación, mientras que el trackpad será de la misma anchura que el del modelo de 11 pulgadas pero ligeramente más alto, casi tocando el teclado y sin la función del click en el pad.

MacBook-Air-3
Un modelo intermedio entre la MAcBook Air de 11 y 13 pulgadas

Finalmente, de acuerdo con los últimos rumores, el nuevo MacBook Air comenzará a producirse a mediados de 2015, y es probable que incluya un chip que compita con el nuevo Broadwell de Intel.

fuente 9to5Mac

temas