El lanzamiento marca el debut de Misfit en la creación de focos inteligentes, uniéndose a marcas como Philips, LG, General Electric y Lifx, que actualmente dominan en el mercado con dispositivos similares.

La compañía Misfit, que se dedica principalmente a la creación de wearables enfocados en la salud, ejercicio y estilo de vida, ha diseñado por primera vez una línea de focos inteligentes llamados Misfit Bolt. Las bombillas funcionan en sincronía con las aplicaciones móviles de Misfit –una de ellas es denominada Misfit Home aún está en desarrollo y sólo estará disponible en iOS y Android–, de manera muy similar a lo que ya hemos visto con el sistema de iluminación Philips Hue.

Los nuevos Misfit Bolt también tienen como finalidad crear ambientes dependiendo del estado de ánimo del usuario, cambiando prácticamente a cualquier color e intensidad de brillo que se desee. Es posible crear escenas eligiendo el color de cada foco, y diseñar secuencias para convertir cualquier habitación en una fiesta. Sin embargo, un smartphone no es lo único que puede hacer funcionar los focos, pues estos serán compatibles también con el reloj Misfit Flash, que funge como auxiliar en el monitoreo del sueño y pretende complementarse con las capacidades de las bombillas para incrementar estas funciones.

La aplicación Misfit Home permitirá que el usuario gestione los ambientes como más le guste
La aplicación Misfit Home permitirá que el usuario gestione los ambientes como más le guste

Características técnicas

 

  • Propiedades de mezcla de colores que permite elegir entre millones de combinaciones
  • Tecnología LED
  • Compatibilidad con cualquier ranura eléctrica E-26
  • Exterior de aluminio que preserva el calor internamente, evitando quemar cualquier objeto del exterior
  • Duración aproximada de veinte años si se usan por tres horas al día
  • Control a través de dispositivos móviles
  • No requieren central para funcionar
  • Sólo requieren 13W para funcionar

Precio y disponiblidad

Ya es posible pre-ordenar el paquete de inicio que incluye tres focos por 129.99 dólares o bien, un foco por 49.99 dólares. Se estima que Misfit Bolt llegará a las tiendas a mediados de febrero.

Si aún no están familiarizados con este tipo de bombillas inteligentes, pueden echar un vistazo al siguiente video:

vía The Verge

fuente Misfit Bolt

temas