Play-Doh da el siguiente paso en los juegos para niños.

Cuando creíamos que un buen cacho de plastilina y una imaginación activa podría ser el mejor juguete que podría tener un niño, Play-Doh dice que no es suficiente y saca al mercado un nuevo juego para iOS que podría calificarse como el siguiente paso de los juegos interactivos para niños.

Se trata de Play-Doh Shape to Life Studio, una mezcla de centro de juegos y aplicación a través de la cual los niños podrán convertir sus creaciones de plastilina en personajes digitales usando la cámara de un iPhone o iPad. Una vez que la pieza se fotografía (en un fondo blanco), la app extrae la imagen y la convierte en un personaje digital 3D con el que los niños juegan e interactúan.

La idea es que las creaciones sean hechas con Play-Doh, pero eso no significa que las creaciones no puedan ser hechas con otro material. Puede escanearse cualquier juguete y transportarlo al mundo virtual, en donde tendrán que brincar obstáculos, recolectar power-ups y explorar diferentes mundos.

Play-Doh Shape to Life Studio cuesta 40 dólares y ya está disponible a través de la tienda de Hasbro; aunque la app ya la pueden descargar gratuitamente desde la tienda Apple.

 

fuente Hasbro

temas