AirPods Pro 3 llegan con soporte para audio espacial y hasta 30 horas de autonomía

Los nuevos AirPods Pro traen algunas mejoras.
Fuente: Apple

Por fin Apple presentó los nuevos AirPods Pro de 3era generación, los cuales son completamente inalámbricos y que ofrecen hasta 30 horas de autonomía, además de contar con un soporte para un Sonido Espacial, una nueva tecnología de sonido envolvente.

Durante el Apple Event de este lunes, los nuevos AirPods Pro 3, vienen con algunos cambios, entre ellos un diseño mejorado para controlar la música, contestar llamadas y hasta controlar los niveles de distorsión con el fin de brindar un bajo potente.

Pero si eso es poco, cuenta con una certificación IPX4, lo que lo hace resistente al sudor y al agua, por lo que con ellos se podrán realizar actividades físicas extremas sin ningún problema.

Fuente: Apple

Estos nuevos AirPods introducen mejores en los graves y las altas frecuencias, así como son compatibles con el code AAC-ELD, es decir, que hay una mejora en la voz durante llamadas o videollamadas. La compatibilidad de Audio Espacial con el Ecualizador Adaptativo, modifican el sonido en tiempo real en función de como sean nuestros movimientos.

AirPods Por 3

  • Batería: 30 horas de reproducción y con 5 minutos de carga, aguanta una hora de reproducción
  • Resistencia: IPX4 contra el sudor y el agua
  • Ecualizador Adaptativo en función de como se mueva el usuario
  • Dolby Atmos
  • Configuración de un toque

Los AirPods 3 añadió MagSafe en su estuche, que trae una carga inalámbrica y compatible, ecualización adaptativa y cuenta con un rediseño para hacerlos más discretos al usarlos.

Estos nuevos AirPods 3 estarán disponibles a partir de este lunes a un precio de 179 dólares.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO