HomePod Mini de Apple tendrá nuevos y varios colores

Lo dispositivos inteligentes domésticos llegarán en otros colores.
Fuente: Apple

El dispositivo doméstico inteligente de Apple, HomePod Mini anunció durante su Apple Event de octubre, que esta línea de tendrá nuevos colores y se agregarán a las versiones de color negro y blanco.

Apple anunció que las versiones amarilla, naranja y azul el pequeño altavoz, funcionarán de la misma forma que la otras, la cuales puedes estar en cualquier espacio de nuestro horas, tocar música e incluso pedirle a Siri una canción o un recordatorio.

HomePod Mini estará conectado con Siri, pero mediante un plan de voz de Apple Music, una suscripción al sitio de música para acceder a todas las canciones, solo usando nuestra voz.

Fuente: Apple

Dicho plan, es uno nuevo que se agrega a los ya existentes planes, mientras que se lanzará este año en 17 países a un precio de 4.99 dólares al mes.

Estos HomePod Mini, que se han vuelto uno de los principales dispositivos para el hogar, para disfrutar de llamadas, música y demás, estarán al mismo precio que los anteriores, es decir, 99 dólares.

La nueva gama de colores del HomePod Mini estarán disponibles a partir del mes de noviembre, sin embargo, no especificaron una fecha concreta, pero estamos seguros que estarán antes de las fiestas navideñas.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO