Spider-Gwen nunca se vio tan seductora como en este cosplay de Spider-Man

Gwen Stacy y Ghost-Spider cobraron vida y te enmorarán con este cosplay inspirado en el spider-verse
Imagen: Marvel Comics

El siguiente año llega a los cines de todo el mundo Spider-Man: Across the Spider-Verse y con ello el regreso de Spider-Gwen (Ghost-Spider), el mítico personaje de un universo alternativo donde Gwen Stacy es quien adquiere los poderes de la araña en lugar de Peter Parker. La superheroína tiene cientos de miles de cosplays inspirados en ella, pero este que te queremos mostrar seguro ocupará un espacio en tu memoria.

El trabajo viene gracias a la usuaria Alice Delish, una modelo virtual que se dedica al cosplay subido de tono. Uno de sus últimos trabajos fue dedicado a Spider-Gwen y bueno, las fotografías hablan por sí solas.

Imagen: @alice_delish (Instagram)

Como puede notarse, el cosplay es relativamente sencillo pues solo consta del traje entallado de tela. Pero gracias a que el look de por aquel entonces de Alice Delish aprovechó era cabello rubio corto, el cosplay de Spider-Gwen luce ultra realista.

Imagen: @alice_delish (Instagram)

Los casi 800 mil seguidores que tiene la cosplayer en Instagram aplaudieron a elección de poses y luces y aquellos que pagaron una suscripción a su Patreon pudieron ver imágenes más atrevidas con el cosplay de Spider-Gwen.

Imagen: @alice_delish (Instagram)

Si te gustó el trabajo de la artista, no olvides apoyarla y seguirla en todas sus redes sociales o en sus páginas de contenido premium y si quieres ver más cosplays de anime o del mundo de los superhéroes no dejes de leer Código Espagueti.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO