La compañía de Cupertino registró nuevas tablets ante una comisión reguladora en Europa.

Ahí vienen nuevos iPads. O al menos eso parece según unas filtraciones de la Comisión Económica Eurasiática, en las que se revela que Apple está preparando en lanzamiento de dos nuevas y misteriosas tablets.

Los rumores apuntan a que los nuevos iPads llegarían con varias novedades en su diseño, como una pantalla sin bordes y sin botón de home, para seguir así con la tendencia del iPhone X. Obviamente, esto también incluye la incorporación del sistema de reconocimiento facial Face ID, que llegaría para reemplazar la tecnología de huella digital.

La última vez que vimos un nuevo iPad fue en 2017, cuando en marzo se presentó una nueva versión del modelo base. Así que no sería raro que Apple lanzara una nueva tablet dentro de poco. Además, apenas en enero un desarrollador encontró una referencia al “iPad_Modern” en el código fuente de la beta de iOS 11.3.

Por ahora no hay más que especulaciones, pero el hecho de que el regulador europeo tenga pistas del lanzamiento de nuevos iPads, es por ya una señal importante de que Apple se trae algo entre manos.

vía 9to5Mac

fuente Consomac

temas