El día ha llegado. Los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C han llegado a las tiendas, aunque por ahora sólo están disponibles en 11 países: Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur.

La euforia por los iPhones ha sido tal que en tiendas Apple como la de la quinta avenida en Nueva York y la de Londres, se encontraban cientos de personas formadas desde muy temprano (prácticamente desde la madrugada) para comprar alguno de los nuevos modelos. En Alemania y China el iPhone 5S ya se ha agotado, en parte debido a la alta demanda y también a la disponibilidad de dispositivos que tienen por ahora los de Cupertino.

Lamentablemente, quienes vivimos en el resto del mundo tendremos que esperar más para que los nuevos teléfonos de la manzana lleguen, incluso en México aún no sabemos cuál será su fecha de lanzamiento ni su precio. Será cuestión de que las compañías telefónicas en nuestro país anuncien todos los detalles.

Por lo pronto, pueden echarle un ojo a esta galería con algunas fotos de la llegada de los nuevos smartphones de Apple a varios países, incluyendo una imagen de Jimmy Gunawan, el australiano que compró el primer iPhone 5S en el mundo.

vía Mirror

temas