Se filtra el nuevo HomePod mini de Apple que se presentará hoy

Sorpresa, Apple tendrá una bocina inteligente aún más pequeño que el HomePod.
(@evleaks)

A unas horas de que comience el Apple Event donde todos esperan que se presente el nuevo iPhone 12, se han comenzado a filtrar las imágenes de los otros equipos que Apple nos mostrará hoy y uno de esos es el HomePod mini, un asistente personal que es aún más pequeño que el HomePod.

Las imágenes revelan una pequeña bocina esférica cubierta con la tela de malla y una pequeña pantalla en la parte superior. De acuerdo a los informes, esta pequeña bocina no estará disponible en muchos más colores que su versión normal. El diseño es mucho muy parecido a la nueva generación de dispositivos Echo que Amazon presentó hace un mes.

(@evleaks)

El HomePod original se anunció en WWDC 2017 y salió a la venta a principios de 2018, posicionado como un altavoz de alta gama centrado en Apple Music y el asistente de voz Siri de la compañía. Desde entonces, Apple ha agregado funciones adicionales al HomePod.

Esperemos que esta nueva bocina tenga un precio acorde con su tamaño y la competencia contra el Echo de Amazon y los Nest Audio de Google, se ponga buena.

El Apple Event ocurrirá a mediodía (Hora de México), que se traduce a las 13:00 en Venezuela y las 14:00 en Chile y Argentina. Para nuestros lectores que viven cruzando el charco, la presentación el iPhone 12 comenzará alrededor de las 19:00 horas. Si quieren verlo en vivo no olviden dar click aquí.

ANUNCIO