Se filtran los diseños y colores del iPhone 12 antes de su presentación oficial

Horas antes de la presentación oficial del iPhone 12, se filtran los posibles diseños y colores del nuevo dispositivo.
(Foto: Apple)

Benditas las malditas filtraciones. Justo antes de la presentación oficial, se filtró el diseño y los nuevos colores del próximo iPhone 12… lo cual, podría arruinar cualquier sorpresa que pudiera ser presentada en un rato. De cualquier forma, el especialista en filtraciones Evan Blass pudo haberse encargado de arruinarlo todo.

A través de Voice, Blass compartió una serie de imágenes que revelarían el supuesto diseños de los nuevos iPhone 12, que incluyen el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Mini, el cual ya había sido filtrado recientemente y las imagénes anteriores coinciden con las publicadas por Blass. El supuesto precio de los nuevos iPhone 12 también había sido revelado anteriormente.

De acuerdo con las nuevas imágenes filtradas, los iPhone 12, que estarán disponibles en 5,8 y 6,7 pulgadas, podrían ser lanzados en color azul, gris, plata y oro, mientras que los iPhone de 5,4 y 6,1 pulgadas podrían estar disponibles en negro, blanco, rojo, verde y azul. Se trataría de cuatro modelos que corresponden a los iPhone 12 Mini (de 5,4 pulgadas), iPhone 12 (de 6,1 pulgadas), iPhone 12 Pro (de 6,1 pulgadas) y el iPhone 12 Pro Max (de 6,7 pulgadas).

Aquí están las supuestas imágenes que fueron filtradas de los nuevos iPhone 12:

(Foto: Voice)

(Foto: Voice)

Será en punto de las 12:00 horas de este 13 de octubre cuando podamos confirmar todo lo relacionado con los nuevos iPhone 12 de Apple.