Los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max son el epítome de la elegancia

Apple presentó los nuevos iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.
(Foto: Apple)

Los nuevos iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max finalmente fueron anunciados, y no solo son más grandes que sus antecesores con 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas de tamaño, respectivamente, sino también son más elegantes. Son el epítome de la elegancia, con los diseños que recuerdan al iPhone 4. Apple también presentó el iPhone 12 y el iPhone 12 Mini.

El iPhone 12 Pro tiene un diseño con acero inoxidable y una cubierta Ceramic Shield que promete ser más reistente antes caídas, con pantallas OLED Super Retina XDR. El nuevo procesador es un 14 Bionic de Apple con una cámara triple que incluye un lente ultra de  de 12MP con apertura f / 1.6 y una lente de 7 elementos, y una cámara de telefoto de 52 mm. Por supuesto, incluye escáner LiDAR para apps de realidad aumentada. Los teléfonos insignia de Apple también incluirán red 5G.

(Foto: Apple)

En cuanto al iPhone Pro Max, contará con un sistema de cámaras más amplio, con un telefoto de 12MP con una distancia focal de hasta 65 mm, y una nueva cámara panorámica con un 1.6 de apertura  y un nuevo sistema OIS. Su sensor es 47 por ciento más grande y su rendimiento bajo un entorno de poca luz mejoró hasta 87 por ciento.

AMbos dispositivos contarán con una nueva característica llamada Apple ProRAW, que aprovechará los beneficios de fotografía computacional existentes, de acuerdo con The Verge, como Deep Fusion y Smart HDR. Ahora los usuarios podrán configurar sus imágenes con más nitidez y reflejos de color. Grabarán videos en claidad HDR y Dolby Vision HDR.

(Foto: Apple)

Estarán disponibles en color Pacific Blue, Graphite, Gold y Silver.

Precio y disponibilidad

El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max tendrán un precio de 999 dólares y  mil 99 dólares, respectivamente. Su capacidad de almacenamiento será de 128GB, 256GB y 512GB.

Mientras el iPhone 12 Pro estará disponible a partir del próximo viernes 16 de octubre, y será enviado hasta el 23 de octubre; el iPhone 12 Pro Max será lanzado el 6 de noviembre y será enviado a los usuarios hasta el 13 de noviembre.