Ejecutan Doom Eternal desde un refrigerador inteligente

Gracias a xCloud, logran ejecutar Doom Eternal a través de la pantalla de un refrigerador.
(Foto: Bethesda)

Hacer funcionar Doom en un dispositivo ajeno a los videojuegos es el meme del Internet más extraño y original que haya surgido. Hemos visto al título clásico de Bethesda siendo ejecutado desde una caja registradora de McDonald’s hasta una prueba de embarazo. En todos los casos, se trata del primer Doom, pero ahora han hecho funcionar Doom Eternal desde un refrigerador inteligente.

El usuario de Twitter Andy Robinson presumió a través de su cuenta cómo logró hacer funcionar Doom Eternal a través de un refrigerador inteligente, y si bien no es una enorme hazaña como ejecutarlo desde una caja registradora, es una forma bastante creativa de subirse al tren del mame. Gracias a que Doom Eternal se encuentra disponible en Xbox Game Pass, tras la compra de Bethesda por parte de Microsoft, fue que el título ahora también está disponible en xCloud, desde donde se logró ejecutar el videojuego a través de su refrigerador utilizando simplemente el Bluetooth de su teléfono. El video lo puedes ver en este link.

“A través del poder de xCloud, Doom Eternal se ejecuta en un refrigerador Samsung”, explicó Robinson.

Doom Eternal es el quinto título principal de la serie Doom y la secuela directa del juego de 2016. Fue lanzado el pasado 20 de marzo de 2020 y está disponible actualmente para PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, Stadia y Nintendo Switch, además de que existen planes de lanzamiento de una versión para PS4 y Xbox Series X.