Harán una nueva versión de Los Otros

A falta de buenas ideas, ahora realizarán un remake de Los Otros de Alejandro Amenabar.
(Foto: Warner)

The Others (2001), la ya película clásica de terror que nos dio unos de los finales más inesperados de todos los tiempos, tendrá un remake o una nueva versión que será producida por Universal Pictures, de acuerdo con un reciente informe.

Los Otros, ambientada en una casa encantada en 1945, es la historia de una madre llamada Grace Stewart (Nicole Kidman) que vive junto a sus hijos -con un extraño padecimiento hacia la luz- en una mansión remota en la isla británica de Jersey, pero todo se sale de control cuando Grace y sus hijos descubren que su casa se encuentra habitada por -otros- desconocidos. El final es inesperado. Pero a causa de que lo que falta en la actualidad son las buenas ideas, Universal está preparando el remake de Los Otros.

De acuerdo con Deadline, Universal Pictures consiguió los derechos de The Others de Sentient Entertainment. La película fue dirigida por el chileno Alejandro Amenabar y fue un éxito en taquilla. Recaudó más 200 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de 17 millones de dólares. Los Otros ganó siete premios Goya, incluyendo el premio a Mejor Película y Mejor Director.

El remake de Los Otros  será producido por Renee Tab y Christopher Tuffin, junto con Lucas Akoskin. La película no tiene fecha de estreno ya que al parecer se encuentra en un etapa muy temprana de producción. Según Deadline, apenas se están llevando a cabo reuniones con los escritores para adaptar el guión, así que posiblemente tengamos que esperar mucho tiempo hasta ver el remake de The Others… si la pandemia lo permite.

La película original fue protagonizada por Nicole Kidman, Alakina Mann, Fionnula Flanagan, James Bentley y Elaine Cassidy.