Al parecer, la productora espera que Scorsese los ayude a fichar al actor para el Universo Cinematográfico de DC.

Ya sabemos que hay un proyecto en puerta para hacer una película sobre el origen del Joker, que estará ambientada en los ochenta y que, para asegurarse de que todo salga bien, Warner Bros. pondrá a Martin Scorsese como productor. También sabemos que posiblemente la cinta no contaría con la participación de Jared Leto, pero lo que no teníamos muy claro es quién podría tomar su lugar.

Nueva información obtenida por The Hollywood Reporter, indica que todo este asunto de traer a Scorsese al cine de superhérores tiene un trasfondo macabro. Y es que al parecer, la productora quiere que Leonardo DiCaprio sea quien interprete al némesis de Batman.

De acuerdo con las fuentes del medio: “Warner hará un intento ambicioso de usar a Scorsese para traer a Leonardo DiCaprio al mundo de las películas sobre cómics”. Si esto es cierto, entonces sería una de las mejores noticias del año para la industria cinematográfica de superhéroes.

Pero no hay que emocionarnos, dado que la misma fuente reveló que aún no ha habido acercamiento alguno con el actor ganador del Oscar y que, además, no se ha concretado nada con Scorsese. O sea que todo, absolutamente todo, está en la balanza.

Por lo pronto, nosotros nos imaginamos a un Joker más parecido al que interpretó a Jack Nicholson en las películas de Tim Burton, pero más violento y psicópata.

¿Qué pasará con Jaret Leto? Ni idea, pero dudamos que esté feliz con la idea de que alguien más sea el Guasón al mismo tiempo que él. La gente lo juzga por el horrible Joker que interpretó en Suicide Squad, pero si hemos de ser justos no lo ha hecho tan mal, sólo interpreta un personaje pésimamente escrito por un guionista que no conoce el universo DC (sí, te hablo a ti David Ayer).

fuente The Hollywood Reporter

temas