Titans-Serie

(Imagen: Warner Bros. Television)

La serie live action de los Titans sigue tomando forma y ya tiene fecha de lanzamiento.

Finalmente DC decidió presentar los detalles finales de DC Universe, su servicio de streaming. Y lo hizo con un programa especial conducido por el rehabilitado Kevin Smith, que se lució como un jovenazo presumiendo que bajó más de 30 kilos de peso para evitar un segundo infarto.

Lo más interesante de todo fue ver nuevas imágenes de la serie exclusiva más ambiciosa de DC Universe. Sí, estamos hablando de Titans, la historia que mostrará a unos Jóvenes Titanes más maduros y listos para la acción.

Las imágenes incluyen a Robin (Brenton Thwaites), Beast Boy (Ryan Potter), Raven (Teagan Croft) y Starfire (Anna Diop).

(Warner)

(Warner)

(Warner)

(Warner)

Se adelantó que Titans contará la historia del grupo de jóvenes súper héroes centrando la atención en Dick Grayson, quien emergerá de las sombras para convertirse en el líder de esta intrépida banda de nuevos héroes juveniles.

Lo más interesante de todo es que se anunció que Titans debutará el viernes 12 de octubre. También se adelantó que DC Daily, programa conducido por  Kevin Smith  se estrenará el 15 de septiembre, junto con el servicio. Finalmente, se anunció que el servicio de streaming costará 7.99 dólares al mes y 74.99 dólares al año.

fuente Geek Tyrant

temas