Logran emular Doom en una caja registradora de McDonald’s

Ryan Edgar logró convertir la caja registradora en una consola para jugar un clásico como Doom.
(Foto: Código Espagueti)

Un inteligente y creativo gamer de 19 años fue capaz de encontrar una manera de jugar uno clásico como Doom en una caja registradora de McDonald’s. Si bien la mayoría de las personas están usando estas cosas para recibir órdenes de papas fritas adicionales McTríos, Ryan Edgar logró convertirla en una consola para luchar contra los ejércitos del Infierno.

También te recomendamos: Doom Eternal nos promete una aventura salvaje y sangrienta

Ryan Edgar de 19 años llegó a un McDonald’s en Australia cuando la tienda estaba en el proceso de reemplazar sus cajas registradoras anticuadas, y debido a que McDonald’s no está realmente en el negocio de vender computadoras que todavía ejecutan Windows XP, Edgar pudo llevarse un equipo viejo a casa.

En una entrevisa para Kotaku, Edgar explicó que logró que Doom copiara ZDOOM en un USB. “[Yo] descargué ZDOOM (Doom XP) usando mi computadora personal, lo enchufé al USB en la caja registradora y lo corrí allí con la ejecución automática”, explicó.

Utilizando un divisor USB, Edgar pudo hacer funcionar un mouse y un teclado, cuyo resultado compartió en sus redes sociales.

(Foto: Raio_Ken)

(Foto: Raio_Ken)

(Foto: Raio_Ken)

Esta es probablemente la mejor cosa que se haya hecho con una caja registradora de McDonald’ o de cualquier tienda.