Pero ahora sin La Roca.

Universal Pictures tiene entre manos lanzar una nueva película de Doom. Una primera cinta live action basada en el popular juego se lanzó en el 2005, con Karl Urban y Dwayne Johnson a la cabeza del reparto, pero fue un fracaso en taquilla que hundió la esperanza de ver nacer una nueva franquicia cinematográfica.

Afortunadamente para los fans del juego de Bethesda, la actriz y cantante Nina Bergman (Assassin X) confirmó que ya firmó un contrato para participar en la nueva cinta basada en Doom.

“¡Wow, formó parte de la próxima película de Doom con Universal Pictures! Acabo de firmar todo el papeleo. Tengo que volver a Bulgaria y trabajar con algunas de mis personas favoritas. Esta película es super cool. Me siento como la chica más afortunada del mundo “.

Universal Pictures aún no ha confirmado oficialmente nada sobre el filme, pero no ponemos en duda las palabras de Bergman.

En otro tweet, la cantante dijo que la nueva adaptación será mejor que la película de 2005, ya que tiene un “guión mucho mejor”.

No se ha confirmado si Bergman será la protagonista de la película, pero es probable que comparta créditos con algún otro actor. Sin duda la franquicia podría ser un hit si logran trasladar la frenética acción de los juegos más recientes a la pantalla grande.

fuente Bloody Disgusting

temas