La actriz es acusada de ser la segunda al mando de un culto sexual que abusaba de mujeres.

Allison Mack fue arrestada este 20 de abril por las autoridades de Nueva York, luego de las acusaciones que la señalan como la segunda al mando de NXIVM, una organización en la que supuestamente existía una secta de “esclavas” sexuales.

La actriz que se hizo famosa por su papel de Chloe Sullivan en la serie Smallville, ha sido señalada desde finales del año pasado como uno de las principales rostros detrás de NXIVM, grupo de auto ayuda liderado por Keith Raniere, quien fue arrestado en marzo pasado en Puerto Vallarta, Jalisco. De hecho, la propia Mack fue captada en video durante la detención de Raniere en México.

Luego de se su arresto, Raniere fue extraditado a Estados Unidos, donde enfrentará cargos por tráfico sexual y trabajo forzado. Por su parte, los medios locales reportan que Allison Mack comparecerá hoy mismo en el Tribunal Federal de Brooklyn.

De acuerdo con varios reportes, Mack volvió a Estados Unidos poco después de la detención de Raniere. Sin embargo, hasta ahora la actriz no ha hecho ninguna declaración respecto al caso.

vía Comic Book

temas