¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Doom Eternal nos promete una aventura salvaje y sangrienta

El siguiente juego de la franqucia de Doom promete incontables horas de adrenalina mientras defendemos la Tierra de demonios amenzantes.
(Bethesda)

Bethesda cerró su conferencia del E3 2019 con la joya de su corona: Doom Eternal. El shooter por excelencia regresa y lo hace por todo lo alto, con un juego que promete adrenalina al máximo mientras arrasamos con cuanto demonio se cruza por nuestro camino. Y tenemos el tráiler.

Toda la cobertura del E3 2019 está en BitMe:

La Tierra está al bordo de la eliminación por invasores demoniacos. Para salvarla, viajaremos por diferentes dimensiones. Somos Doom Slayer, un asesino de demonios que no se detendrá ante nada para logra su misión.

El diseño de los niveles luce increiblemente detallado y dinámico. Al ser un first person shooter, es importante que la cámara sea responsiva y que podamos controlarla para tener un mejor dominio del juego. Por lo visto en el clip del gameplay, parece que Doom Eternal cumplirá con ella. Bethesda busca que el jugador sea agresivo y el juego está diseñado para ello. Francamente, luce espectacular.

(Bethesda)

El multijugador, en su modalidad Battlemode luce salvaje y genial. No sólo lucharemos contra otros demonios, sino contra otros slayers. Locura total.

(Bethesda)

No podemos esperar al 22 de noviembre de este año, que es su fecha de estreno.  Y la edición especial vendrá con un casco tamaño real.