Logran ejecutar Doom en una prueba de embarazo

Y no es necesario orinarla.
(Foto: ID Software)

El legendario juego de DOOM puede ser visto corriendo en 4K en una GeForce RTX 3080, pero también hemos aprendido que puede escabullirse en los hardwares más improbables, como un cajero automático y hasta uno de McDonald’s. Pero ahora también podemos decir que el clásico juego de disparos puede ser ejecutado en una prueba de embarazo.

También te recomendamos: The Elder Scrolls Online y DOOM Eternal llegarán a Xbox Series X y PlayStation 5

Si bien las pruebas de embarazo no suelen ser la clase de dispositivos que traigan buenas noticias, de acuerdo con IGN ,un programador conocido como Foone Turing consiguió adaptar un test de embarazo para ejecutar, a través de una pantalla monocromática de 128×32 píxeles y una unidad Flash, el inovidable DOOM: Eternal… aunque no es precisamente lo que un fan de la franquicia esperaría. Según explicó el propio Foone, no es que estuviera jugando DOOM a través de la prueba de embarazo sino más bien se trató de la reproducción de un video, más no del juego interactivo. Aunque, por supuesto, no es necesario orinar en ella.

Foone prometió que muy pronto explicaría cómo fue posible adaptar una prueba de embarazo con este clásico noventero.

¿A poco no sería una maravilla esperar el resultado de una prueba de embarazo mientras te sientas a observar DOOM en una pantalla miniatura? Seguro aliviaría cualquier preocupación.