The Elder Scrolls Online y DOOM Eternal llegarán a Xbox Series X y PlayStation 5

Los que hayan comprado los juegos para PS4 y Xbox One podrán actualizar a las consolas de última generación.

The Elder Scrolls Online DOOM Eternal llegarán a Xbox Series X y PlayStation 5, así lo informó Quake en un comunicado y explicó que Los que hayan comprado los juegos para PS4 y Xbox One podrán actualizar a las consolas de última generación. “Nuestro equipo está trabajando arduamente para asegurarse que exista una compatibilidad completa cuando las nuevas consolas lleguen al mercado”, aseguraron.

La empresa dijo que en los siguientes meses darán más información al respecto de esta actualización; incluyendo fecha de lanzamiento y las mejoras que podrás que se verán en The Elder Scrolls Online y DOOM Eternal.

“A pesar de que no podemos compartir más información, podemos confirmar que nos esforzaremos para ofrecer actualizaciones gratuitas para los jugadores de la actual generación y que darán el salto a la próxima generación de consolas”, aclararon.

Esta semana inicia la QuakeCon At Home, la versión de cuarentena de la convención. Será del 7 de agosto hasta el 9 de agosto y se transmitirá por su canal oficial de Twitch.